OIT POINTS Nieves Álvarez dará los puntos de España en Eurovisión 2017

  • 1

Nieves Álvarez será la encargada de dar las votaciones de España en este Festival de Eurovisión 2017. 

La modelo española y presentadora de Flash Moda en TVE debutará como portavoz de nuestro país y será la encargada de otorgar los puntos repartidos tanto por el jurado experto como por el público mediante las votaciones.

Nieves Álvarez completa así el equipo de RTVE que se encargará de narrar el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. Una debutante que se suma al tándem formado por Julia Varela y José María íñigo que, un año más, volverán a narrar tanto la retransmisión de las semifinales como de la gran final del 13 de mayo.

Manel Navarro, a la conquista de Europa

Será entonces cuando veamos el papel que desempeña Manel Navarro como representante de nuestro país en Eurovisión. Una labor que ya se ha encargado de promocionar por Europa y que este fin de semana le llevaba hasta Londres.

El catalán interpretó una versión de su Do It For Your Love acompañado de la guitarra, y sorprendió a todos al realizar una cover de Castle On The Hill de Ed Sheeran. Además, Navarro se subía al escenario para interpretar un tema junto a la anfitriona británica Lucie Jones. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.