BAILA LA LA LA Ni guitarras ni San Juan: así es el videoclip de Contigo de Mirela

El 18 Abril 2017 10:39 por Alfonso Muñoz

Mirela ha lanzado por fin este martes el videoclip de Contigo, el single con el que quedó segunda en la gala Objetivo Eurovisión 2017 y que ha supuesto el regreso de la cantante al panorama musical de n uestro país.

Tras un pequeño adelanto en el que se podía adivinar cómo sería esta nueva versión, Mirela por fin ha desvelado cómo suena Contigo tras pasar de nuevo por los talleres de producción.

El resultado: una versión más larga en la que las guitarras españolas y los aires flamencos dan paso a una base electrónica. Además, los estribillos van in cescendo, y el puente musical de las guitarras se sustituye por sintetizadores.

Por su parte, el videoclip muestra a Mirela con un grupo de amigos pasando un divertido día en unas playas y paisajes paradisiacos: hogueras, baños en el mar, paseos en coche y una estética muy cuidada. Eso sí, ni rastro de San Juan como dice la canción: el videoclip se ha rodado en las costas mexicanas.

El cariño de los eurofans

El videoclip de Contigo llega tan solo un par de días después de que Mirela se reencontrase con los eurofans españoles. Fue en la Welcome Party de la ESPrepParty eurovisiva organizada en La Riviera de Madrid, y en ella se pudo ver el cariño que le tiene el público.

Una audiencia entregada que no dudó en corear 'Mirela a Eurovisión', dejando claro que sigue teniendo su apoyo tras su polémica y cuestionada derrota frente a Manel Navarro. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.