Naturfest El Arenal 2017

Naturfest El Arenal busca arrancar con fuerza

La primera edición de Naturfest El Arenal acaecerá a finales de verano, concretamente el próximo 26 de agosto. Con formato de un solo día y un total de 8 participantes, el debutante evento busca hacerse un hueco en la apretada agenda festivalera ofreciendo mucho rock para terminar en alto el estío.

El líder de cartel del Naturfest será Sôber, agrupación que surgió en 1994 y regresó a la actividad en 2010 tras un parón iniciado en 2005. Los madrileños entremezclan metal y rock alternativo, lo que les ha reportado buenos números de ventas. Su último álbum, Vulcano, vio la luz el año pasado.

Además de Sôber, en El Arenal se podrá escuchar en directo a Ruta 57, Varry Brava, The Iluminados, Dinero, Iokhonda + Mogo Live! y Natxopfler. Trees Die Standing, el proyecto de los componentes de Iguana Tango Mario y Jacobo García, también se subirá al escenario. Así, mostrarán al público sus temas, de marcado carácter internacional y que poseen un estilo que bebe de grupos como Muse o The Killers.

Aunque el punto fuerte del neonato festival será la música, el entorno en el que desarrollará también compone uno de sus grandes atractivos. Y es que el paisaje de fondo es la Sierra de Gredos, un lugar bonito y fácilmente accesible desde Madrid.

Las entradas para asistir al Naturfest El Arenal están disponibles en portales como Ticketea, a un precio de 25 euros más gastos de gestión, o Wegow, desde 20 euros. Una opción económica para ir cerrando el verano antes de la llegada de septiembre.

Compartir