gtres-u291957-005-1

Música para hacer deporte, una ‘playlist’ motivadora

Recopilamos para todos los seguidores de nuestra web, la lista de música para hacer deporte más motivadora que encontrarás en la Red, la lista más non stop.

Tan solo hace unas semanas que hemos empezado el curso, y el deporte comienza a ser una rutina en el día a día de muchos. Para otros, aún un quebradero de cabeza. Los comienzos son difíciles. Cuando no eres muy amigo de hacer ejercicio o no estás acostumbrado a una rutina activa, más todavía.

Para ello, una de las claves básicas -una vez que ya te hayas atrevido a ponerte esas zapatillas de running que compraste hace ya casi más de un mes- y que puede ayudar a convertir tu propósito en éxito es la música.

Hay melodías o canciones que invitan al cuerpo a moverse. De hecho, tal y como reconocía hace unos meses Juan Francisco Marco, profesor del centro de ciencia deportiva, entrenamiento y fitness Alto Rendimiento de Madrid, una buena playlist puede “aumentar el nivel de entrenamiento, reduce el índice de esfuerzo percibido, favorece al metabolismo y sirve como elemento motivador”.

Es más, una de las investigaciones más recientes en éste campo elaborada por la Universidad de Toronto (Canadá) asegura que “una persona puede llegar a aumentar hasta en un 70% la duración del ejercicio”.

Por eso, desde Non Stop People te proponemos la composición perfecta de temas que te ayudarán a trabajar mejor tu entrenamiento físico -sea cual sea-. Y si aún así te da pereza ponerte los pantalones cortos y meterte en el gym, pues ya tienes un playlist motivador para lo que más te apetezca.

Compartir