Muere Prince a los 57 años

  • 1

    Prince | Gtresonline

El cantante Prince ha fallecido el 21 de abril en su residencia de Minnesota. El cantante, que padecía una fuerte gripe había cancelado ya varios conciertos a causa de esta enfermedad.

En activo desde 1987 cuando debutó como solista con For You el cantante, considerado el artista de los 80, publicó más de una veintena de discos y también formó parte de la historia del cine, siendo galardonado con un premio Oscar en el año 1985 por su tema Purple Rain, con el que también ganó un premio Grammy.

La noticia de su fallecimiento ha sido publicada por el portal de noticias TMZ, para más tarde ser confirmada por su agente a Associated Press. Su estado de salud ya habia sido noticia anteriormente no solo por la cancelación repentina de sus conciertos sino por el aterrizaje de emergencia al que se vio obligado el avión en el que viajaba debido a su empeoramiento físico y la necesidad de ingresarle de urgencia en el hospital.

La muerte de Prince se suma al reciente fallecimiento de David Bowie en un año triste para el mundo de la música.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y ya se pueden ver mensajes recordando al artista en todo el mundo

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.