Sin título

Muere Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy

¿Pasará a mejor vida?

Ha fallecido en su casa de Los Ángeles, la mansión Playboy, la misma que hizo de escenario de numerosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Hefner levantó su imperio del erotismo con un presupuesto de 8.000 dólares en el año 1953, y lo convirtió poco a poco en una corporación multimillonaria.

#playboy #hughhefner #hefner #bunnygirl #rip #magazines #legends

Una publicación compartida de Drewspixs® ©🔞 (@drewspixsphotography) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 2:44 PDT

Con su pérdida, desaparece un pedacito de esta industria, siendo la revista Playboy la joya de la corona, que además logró extender su concepto por diferentes medios de comunicación incluyendo la televisión.

Siempre será recordado con un esmoquin y fumando en pipa en su casa de Chicago, siempre acompañado de sus ‘conejitas’, modelos que posaron desnudas para su revista y que forman parte de su historia y su vida. Según el mismo Hefner, más de 1.000 mujeres durmieron con él a su largo de su longeva vida.

еще одной легенды не стало😪#hefner #hugh #playboy

Una publicación compartida de Nigyar Shahtahtinskaya (@__nigyar) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 3:10 PDT

Sin embargo, a la encargada de inaugurar la portada de su revista no llegó a conocerla, se trataba de Marilyn Monroe. El director utilizó imágenes suyas desnuda en un calendario de 1949 y vendió 50.000 copias.

Los inicios fueron complicados, Hefner reconoció que su madre se mostró contraria a este negocio, pero decidió confiar en su hijo, y sin duda acertó en su decisión. En 1972 la revista alcanzó su mayor esplendor con más de 7 millones de copias vendidas, un éxito que logró mantener durante décadas en diferentes países.

La fortuna actual de Hefner ronda los 50 millones de dólares, aunque su negocio estaba sufriendo un notable declive en los últimos tiempos, debido a la pornografía que ofrece internet y el descenso en los ingresos por publicidad de la revista. Sin embargo, la reputación de su apuesta editorial se mantiene intacta.

Hefner sufrió un ataque al corazón en 1985 y dejó el negocio a su hija Christie, regresando años después rodeado de amantes más jóvenes que nunca. Estuvo casado tres veces; Mildred Williams con la que tuvo dos hijos durante sus diez años de relación, Kimberly Conrad que due ‘la conejita del año’ y Crystal Harris, una joven modelo que lo plantó en el altar.

Compartir