TEMA OFICIAL Morat y Álvaro Soler crean la canción para ‘Gru 3 Mi Villano Favorito’

  • 1

    Morat y Álvaro Soler. | AP

Gru 3 Mi Villano Favorito no solo contarán para su éxito con los Minions y las grandes sensaciones que causaron tanto las dos primeras partes como el spin off protagonizado por las pequeñas criaturas amarillas. Morat y Álvaro Soler añaden una guinda al film de animación a través de la composición de la canción oficial de la película, que acompañará al metraje y a su promoción en España e Italia.

De este modo, el barcelonés y el grupo colombiano unen fuerzas para destacar todavía más de lo que lo harían en solitario, con el gran plus que supone aparecer en una película candidata a ser uno de los grandes taquillazos del próximo verano.

Álvaro Soler es una opción segura, como demuestra su primer álbum, Eterno Agosto, y los más de 340 millones de visitas que acumula el videoclip de su sencillo Sofía, lanzado en abril del año pasado. Por su lado, Morat sabe lo que es arrasar en España. La agrupación colombiana, que entremezcla pop y folk, visitó Non Stop People hace poco para presentar Amor Con Hielo.

Con el single de Álvaro Soler y Morat para Gru 3 Mi Villano Favorito, la cinta de Universal sigue avanzando hacia su estreno, el 30 de junio, con paso firme. En esta ocasión Gru tendrá que confrontar su pasado familiar con el presente, siendo tentado para regresar al mal en honor al linaje al que pertenece.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.