Nolan Gould, Steve Levitan, Ariel Winter, Eric Stonestreet, Julie Bowen, Aubrey Anderson-Emmons, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burrell

Modern Family dirá adiós para siempre

El co-creador de Modern Family, Steve Levitan, ha anunciado que la serie grabará dos temporadas más y después dirá adiós. “Nuestro objetivo original era permanecer en el aire. Pero después de un tiempo podemos estar controlando nuestro propio destino y 10 suena como un buen número redondo”.

Tanto Steve Levitan como Christopher Lloyd, el otro creador de Modern Family, tienen claro ya cómo será el último capítulo de esta longeva serie. Los guionistas ya han avanzado que quieren terminar el programa tal y como comenzaron el piloto con un gran evento familiar del que todavía no han dado más detalles.  El equipo de Modern Family está ya grabando la novena temporada que tendrá 13 episodios y en la que podremos ver a Manny en la Universidad mientras que Luke decide pasar un año sabático.

Los últimos en firmar el contrato para las próximas dos temporadas fueron los actores más jóvenes que han logrado según se rumorea suculentos contratos que podrían rondar los 100.000 dólares por episodio.

Modern Family comenzó a emitirse en septiembre de 2009 y cuenta ya con 188 capítulos.  Durante sus 8 temporadas ha obtenido multitud de premios entre los que destacan 13 Emmy, 1 Globo de Oro, y 5 premios del Sindicato de actores. Modern Family ha sido además el motor e impulso para la carrera de algunos de sus actores, especialmente, la de Sofía Vergara, ahora mundialmente conocida por su papel de la colombiana Gloria en la serie.

Compartir