Música

Música

Mensaje de Mirela Mirela habla por primera vez tras la polémica de Objetivo Eurovisión

El 16 Febrero 2017 03:56 por Antonio Lleida
  • 1

    Mirela representará a España en Eurovisión 2016

Mirela, la favorita del público para representar a España en Eurovisión 2017, habla por primera vez tras toda la polémica suscitada en la gala de Objetivo Eurovisión. La intérprete del tema Contigo se quedó a las puertas de ser la elegida para viajar a Kiev el próximo mes de mayo. 

Casi una semana después de la polémica gala de Objetivo Eurovisión, donde se eligió al representante español del próximo Festival de Eurovisión 2017, Mirela ha hablado a través de las redes sociales. La artista, que fue la favorita con el mayor número de votos por parte del público, se quedó sin el pasaporte a Kiev tras empatar con el candidato Manel Navarro, que finalmente se impuso a la intérprete del tema Contigo gracias a los votos del jurado, encargado de deshacer el empate. 

Tras finalizar una gala repleta de polémicas, incógnitas y momentos muy tensos entre el público y Xavi Martínez, uno de los miembros del jurado, las redes sociales se revolucionaron con multitud de mensajes que denunciaban el presunto tongo vivido en el proceso de selección de Objetivo Eurovisión 2017. El público se mostró en desacuerdo con el resultado de la noche, al prevalecer por primera vez en una gala de preselección el voto del jurado por encima del voto del público, algo que no había sucedido en anteriores ediciones con Soraya o Ruth Lorenzo, que fueron las elegidas como representantes españolas tras desempatar con el voto del público. Además, los eurofans resaltaban la poca objetividad entre los profesionales que componían el jurado, denunciando una posible vinculación con alguno de los candidatos.

Casi una semana después, la polémica sigue estando de actualidad, y la candidatura de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión 2017 podría tambalearse si finalmente son ciertas las acusaciones de fraude respecto al resultado de la gala. Un tema que ha llegado incluso a la Mesa del Congreso para buscar una explicación a esta presunta manipulación en la preselección española. 

Durante estos días, Mirela ha querido mantenerse apartada de toda esta polémica suscitada. La cantante no atraviesa uno de sus mejores momentos tras enfrentarse a este revuelo mediático y al fallecimiento de su abuelo dos días después de la gala Objetivo Eurovisión. A través de las redes sociales no ha dudado en dar las gracias por todo el apoyo recibido en esta difícil situación, especialmente a Javier Cárdenas, el único miembro del jurado que le dio los 12 votos, y que posteriormente, en medio de toda esta polémica se ha posicionado de parte de Mirela. 'Hola chicos. Infinitas gracias por tanto cariño, me siento muy acompañada por vosotros. Y gracias a Javier Cárdenas por el apoyo tan grande', afirma la artista en su redes sociales.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.