CUMPLEAÑOS Miranda Kerr, 34 cotizadas primaveras

El 20 Abril 2017 11:53 por Javier Retuerta

Miranda Kerr cumple 34 años en el mismo ambiente de éxito en el que ha vivido los últimos años. La supermodelo, que comenzó su carrera con 13 años, sigue siendo una de las figuras de la referencia del sector. Con un puesto fijo cada año en las listas de modelos con más ingresos de Forbes, la australiana vive desde 2013 con la vista puesta en el sector publicitario después de haber logrado éxitos en la pasarela tales como portar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Los inicios de Miranda Kerr fueron humildes. Vivió en un ambiente rural parte de su infancia, en el estado de Nueva Gales del Sur, hasta que su familia se mudó a Brisbane, tercera ciudad más grande de Australia y que se encuentra a solo 70 kilómetros de la zona de playa más famosa de Australia, la ciudad y el entorno de Gold Coast.

La supermodelo ha estado casada con Orlando Bloom, con quien tuvo un hijo llamado Flynn Christopher. Tras su separación en 2013, Miranda Kerr ha tenido tiempo de rehacer su vida sentimental. Su prometido en la actualidad es uno de los últimos visionarios de las redes sociales, el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.