milla

Milla Jovovich estará en Hellboy

Según informa Deadline, la actriz y modelo Milla Jovovich será la encargada de dar vida a la villana en el reboot de Hellboy.

La nueva película de Hellboy, que no contará ni con Guillermo del Toro ni con Ron Perlman, tiene previsto el estreno en 2018 bajo el título de Hellboy: Rise of the Blood Queen, y será precisamente esta, la Blood Queen o Reina de Sangre a la que interpretará la actriz Milla Jovovich.

Esta Reina de Sangre es conocida villana de los cómics de Hellboy, una bruja milenaria, llamada también Nimue que será la que se enfrente a Hellboy en esta ocasión. Pero no será la primera vez que veamos a Jovovich en una película de ciencia ficción (aunque si como villana), ya que la hemos visto en la saga de Resident Evil y en películas como El 5to elemento.

Con Neil Marshall a los mandos, Jovovich se une a David Harbour, que interpreta a su gran enemigo, y a Ian McShane, que será el profesor Broom, en una película en la que el encargado del guión es Aron Coleite, con ayuda del propio autor de los cómics de Hellboy, Mike Mignola.

Este fichaje, el de Jovovich, augura mucha acción en esta película, que son los papeles a los que la actriz nos tiene acostumbrados. Habrá que esperar a su estreno para ver si no defrauda, y para comprobar si Marshall apacigua los ánimos entre los fans de Del Toro y Hellboy

Compartir