Miley Cyrus y Liam Hemsworth visitan un hospital de niños

La cantante Miley Cyrus y su prometido Liam Hemswoth han pasado el 29 de diciembre en el Rady Children’s Hospital, un hospital de niños de San Diego, visitando a los pequeños pacientes.

Muchos niños tienen que pasar estas fiestas en un hospital, por lo que son muchos los famosos que les hacen pequeñas visitas para amenizar su estancia. Hace unos días supimos que Katy Perry y Orlando Bloom hacían lo propio en Los Ángeles y Jennifer Lawrence por su parte acudía a un hospital en Kentucky. En esta ocasión es la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hermsworth, que tras pasar las navidades en familia, no han querido perder la oportunidad de visitar a estos niños, que los esperaban con muchas ganas.

La cantante se ha sacado numerosas fotos con ellos y las ha subido en sus redes sociales. En estas fotos hemos visto la divertida vestimenta, a la que ya nos tiene acostumbrados, de la cantante y como siempre, con sus accesorios de la fundación Happy Hippie. Por su parte, Hemsworth iba más casual con una camisa de cuadros.

La pareja también ha estado jugando con los chicos del hospital, y se han sacado fotos con distintos filtros. Cyrus llevaba en el pelo un lazo amarillo de plástico, y tal vez esto haya sido la inpiración para una foto con un filtro de Hello Kitty, y tanto ella como la otra chica de la foto, aparecen con lazos de colores y orejas de gato.

Pero esta no es la única foto con esta chica, en la siguiente que podemos ver con ella sale tambien Hemsworth, y parece ser justo el momento del selfie anterior. En esta nueva foto, Cyrus deja clara su admiración por esta joven, llamándola "Reina guerrera". Una experiencia seguramente única para todos.

Compartir