El regreso de Mary Poppins Meryl Streep se une a la nueva película de Mary Poppins

  • 1

    Meryl Streep (2016) | Gtresonline
  • 2

    Meryl Streep (2016) | Gtresonline
  • 3

    Meryl Streep | Gtresonline
  • 4

    Emily Blunt en la premiére 'El cazador y la reina de hielo'
Anterior Siguiente

Meryl Streep podría ser la última actriz en incorporarse al elenco del retorno de Mary Poppins, junto a Emily Blunt y el director Rob Marshall.

Disney está preparando un gran elenco para el retorno de Mary Poppins al cine y a los nombres de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda se le añade ahora el de Meryl Streep. Según informa el medio americano Variety, la popular actriz volvería a trabajar en Disney junto a Blunt, como ya hiciera en Into the Woods, que le valió una nominación al Oscar, y El diablo viste de prada, dónde ambas fueron premiadas por su actuación.

El papel que interpretará Streep sería el de Topsy, la prima de Poppins, otro de los personajes de las novelas de P. L. Travers que no apareció en la cinta de 1964 protagonizada por Julie Andrews. Precisamente, este personaje aparecía en la novela en la que se basará la película y celebraba su boda a la que acudía la protagonista, aunque Topsy no tiene un papel importante en el material original.

La cinta será una secuela directa y contará la historia de Michael y Jane Banks, que eran niños en la película anterior, y que ahora vuelven a necesitar ayuda de la niñera más famosa del cine para que les contagie su entusiasmo. Estos no serán los únicos personajes que volverán para la segunda parte, pero de momento no se han confirmado más retornos.

Esta nueva película formará parte del reboot de antiguos cuentos de la compañía Disney, como El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia. La cinta estará dirigida por Rob Marshall, que también estuvo en Into the Woods, cuenta con un guión escrito David Magee y Scott Wittman y tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre del 2018.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.