Por la igualdad Meryl Streep: Gran actriz, mejor oradora

El 17 Febrero 2017 10:46 por Jessica Pascual

Sus magistrales interpretaciones han conquistado la gran pantalla, aunque si por algo se caracteriza la actriz Meryl Streep, es por su gran capacidad de oratoria que hacen de ella todo un icono influyente de esta generación. 

Aclamada y aplaudida por todos, Meryl Strep se ha proclamado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de su generación por su gran capacidad de oratoria. En la prensa estadounidense han adoptado el término Streepeeches, la unión de su apellido con el término discurso, por su gran capacidad de dar discursos.

Ha sido insultada por Donald Trump, a quien imitó en Nueva York, aunque ella tiene las cosas claras y no se deja pisar por nadie. Es una clara defensora de la igualdad de género, y además ha puesto un proyecto en marcha que busca que la industria de Hollywood finalice con la desigualdad de hombres y mujeres y también ha desarrollado Writers lab, una iniciativa para apoyar a las mujeres guionistas mayores de 40 años. Entre otros muchos reconocimientos, la revista Forbes la considera como una de las mujeres más poderosas del mundo. 

Hace de la oración todo un arte, ya que sus discursos si por algo se caracterizan es por luchar contra los derechos humanos, la igualdad y las injusticias sociales, todo ello a través de uno de los rostros más conocidos del cine, y con un gran valor emocional, que hacen de ella y su experiencia, toda una figura representativa de su generación.

Adorada por todos, consigue derramar lágrimas de emoción en muchas de las celebrities que escuchan sus consistentes palabras en las diferentes galas de premios, y aunque algunos la juzgan por aprovecharse de estos eventos para llevar a cabo reivindicaciones políticas, todas las celebrities que acuden a las galas la despiden con una gran ovación y con palabras de cariño en las redes sociales.

Meryl Streep es una de las grandes de Hollywood, y no es en vano, ya que siempre ha conseguido hacer de sus papeles grandes interpretaciones, y en todos los ámbitos, ya que si por algo se caracteriza Streep como actriz es por haber protagonizado dramas, películas románticas y comedias, en todas ellas superando el objetivo con nota. Ha conseguido tres premios Óscar de sus 19 nominaciones, y ocho Globos de Oro de las 30 nominaciones a las que ha aspirado, además de recibir el Globo honorífico. Tal es el talento de la actriz, que incluso fue reconocida por el propio Obama en 2010 con la Medalla Nacional de las Artes. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.