SORPRENDENTE ELECCIÓN Meryl Streep elige a la candidata para su propio biopic

  • 1

    Meryl Streep (2016) | Gtresonline
  • 2

    Amy Schumer en los Critic's Choice Awards 2016 | Gtresonline
  • 3

    Meryl Streep (2016) | Gtresonline
  • 4

    Amy Schumer | Gtresonline
Anterior Siguiente

Meryl Streep ha elegido a Amy Schumer como la candidata ideal para interpretarla si alguna vez se realiza un biopic sobre ella.

La popular actriz americana Meryl Streep se encuentra de promoción con su nueva película Florence Foster Jenkins, un biopic de esta soprano esatdounidense que destacaba por su falta de talento musical. Durante una entrevista para The Huffington Post, Streep fue preguntada por la posibilidad de que se realice una cinta sobre su vida y la actriz tiene claro quién quiere que la interprete, Amy Schumer.

La respuesta fue muy clara por parte de Streep, decantándose por una humorista que lleva pocos años en la actuación. Precisamente fue en el año 2013 cuando dio el salto a la fama con el programa Inside Amy Schumer, de estilo humorístico y compuesto por diferentes sketches. La respuesta de la actriz al conocer la decisión de Streep se produjo en su cuenta de Twitter, demostrando la sorpresa que le provocó su elección.

Meryl Streep es una de las actrices más importantes de la historia de Hollywood y en el año 2014 se convirtió en la mujer con más nominaciones a los Oscars, con un total de 19 ocasiones, pese a lograr tan solo tres veces llevarse la estatuilla. Este biopic tampoco sería un proyecto descabellado porque la actriz se ha convertido en uno de los iconos de la historia moderna del cine y tiene una larga trayectoria desde su primera cinta, Julia, en 1977.

Schumer, que además es una gran amiga de Jennifer Lawrence, protagonizó el pasado verano la cinta Y de repente tú, que tuvo una gran acogida tanto por el público como por la crítica. Por su parte, Streep tiene previsto el estreno de Florence Foster Jenkins para el día 23 de septiembre de este año y se ha confirmado de manera oficial su aparición en la nueva cinta de Mary Poppins en el 2018. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.