Meg Ryan regresa a la televisión con ‘Picture Paris’

Según informa Deadline, la actriz Meg Ryan protagonizará Picture Paris, la nueva comedia basada en la adaptación de un cortometraje homónimo de Brad Hall, que ya protagonizó su esposa Julia Lois Dreyfus.

Picture Paris narra la historia de una mujer estadounidense cuyo deseo es mudarse a París con su marido después de que sus hijos se independicen. Sin embargo, esta experiencia no será tan idílica como ella esperaba. Se trata una comedia de Epix, que tiene previsto grabarse en Francia.

Meg Ryan vuelve a la televisión tras haber tenido esporádicas apariciones en diferentes series como Web Therapy o Wildside. Sin embargo, la actriz regresa de una manera especial, con un personaje regular, que no interpretaba desde 1985, cuando protagonizó el western Wildside. Con esta comedia la actriz intenta por segunda vez regresar a la pequeña pantalla, tras el anuncio de que sería la narradora de Como conocí a vuestro padre.

Meg Ryan protagonizará y hará de productora ejecutiva de la serie, en colaboración con la productora Kapital Entertainment, Kapla y Dana Honor, mientras que Brad Hall será el encargado de hacer el guión y la dirección de esta comedia.

Compartir