Personajes destacados

BIOS

Lali Espósito

Lali Espósito
Lali Espósito | Instagram

Lali Espósito es una cantante y actriz argentina que arrasa dentro y fuera de su país. La joven que nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos aires, comenzó su carrera desde muy pequeña interpretando personajes en series destacadas como Floricienta o Chiquititas sin fin. Aunque el papel que le cambió la vida a Lali Espósito fue el de la serie Casi Ángeles, donde comenzó una aventura musical con la banda Teen Angels.

A partir del año 2013, Lali Espósito comenzó su carrera en la música como solista, compaginándola con distintos proyectos como actriz. Tras arrasar con su primer álbum titulado A Bailar, convirtiéndose en disco revelación pop del año, Ahora triunfa con su segundo trabajo de estudio titulado Soy, que fue disco de Oro en Argentina y Uruguay, y consiguió récord de ventas en Italia, Chile, México, USA o Israel, entre muchos otros.

Además, la cantante y actriz argentina ha arrasado durante todo el 2016 con su Soy Tour por distintos escenarios de América Latina, y comienza este nuevo año 2017 su gira europea con dos  paradas destacadas en España el próximo mes de abril. Lali Espósito puede presumir de que a su corta edad, cuenta con una carrera repleta de éxitos.

NOTICIAS DE Lali Espósito