Celebrities

Celebrities

Música y Luces Mariah Carey participa en el encendido de luces del Empire State

El 21 Diciembre 2016 16:09 por Jessica Pascual

¿Qué te parece este vídeo?

La canción All I Want For Christmas is You de Mariah Carey se ha vuelto todo un icono de las fiestas de Navidad. Tal es la magnitud, que hasta el emblemático edificio Empire State ha contado con este tema para realizar su típico encendido de luces navideñas.

El espectáculo navideño se inauguró este lunes, y podrá verse durante toda la semana a las 7 de la tarde. La última vez que los neoyorquinos podrán disfrutar de este encendido de luces será el día de Navidad. 

Así lo han comunicado desde la cuenta de twitter oficial del edificio Empire State:

Incluso la propia Mariah Carey lo ha contado en su twitter: "¡Mirad! Las luces están bailando en @EmpireStateBldg. Debe ser la semana de Navidad!"

Mariah Carey fue la encargada de accionar el interruptor para dar comienzo a este típico encendido de luces de Navidad en el vestíbulo del mítico edificio de la Quinta Avenida de Nueva York.

El rascacielos de 443 metros se ilumina al ritmo de All I Want for Chrismas is you, en un acto de celebración en el que predominaron tres colores: el rojo, el blanco y el verde, simbolizando el espíritu navideño. El encargado de realizar este espectáculo de luces fue el diseñador Marc Brickman.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.