Celebrities

Celebrities

POLÉMICA Mariah Carey: “No conozco a Demi Lovato, ni a Ariana Grande”

El 20 Diciembre 2016 10:39 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Mariah Carey ha vuelto ha vuelto a hablar de Demi Lovato. La cantante acudió al programa Watch What Happens Live de Andy Cohen y afirmó no saber quién es Demi Lovato, Ariana Grande y otras artistas.

La polémica comenzó este verano cuando Demi Lovato arremetió en las redes sociales contra Mariah Carey intentando defender a Jennifer López, ya que Carey afirmó en varias ocasiones no saber quién es la diva del Bronx.

“Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino", afirmó la joven cantante a través de su cuenta de Instagram. “Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda”, afirmó Demi Lovato.  

Mariah Carey acudió al programa Watch What Happens Live de Andy Cohen y el presentador no pudo evitar preguntarle por la polémica. Cohen le preguntó a Carey que opinaba sobre las afirmaciones que hizo Demi Lovato cuando defendió a Ariana Grande de un fan que dijo que la cantante de Dangerous Woman era una copia barata de Mariah Carey.

No la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mí y decir esta es mi opinión ¿qué piensas al respecto?”, afirmó Carey.

Pero Mariah Carey no hizo este tipo de declaraciones solo contra Demi Lovato, ya que mientras jugaba a Does! She! Know! Her!?, el presentador le pregunto si conocía algo sobre cantantes como Lady Gaga, Taylor Swift o Miley Cyrus, pero cuando le tocó el turno a Ariana Grande, esto fue lo que dijo Carey: "No. Honestamente no la conozco. No se me hace familiar. Escucho más hip-hop que música pop".

De Madonna dijo que nunca había tenido una conversación con ella y de Miley Cyrus que la conoció en un baño. Sin embargo de Britney Spears dijo que la adora, de Katy Perry y Taylor Swift que son buenas chicas y de Lady Gaga que es muy dulce. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.