herrera 1366

María Herrera se queda sin moto para el Mundial

Herrera ha sido consciente de la compleja situación en la que se encontraba su equipo.

María Herrera se ha quedado fuera del Mundial de Motociclismo tras el anuncio de retirada del equipo AGR Team de Karlos Arguiñano por cuestiones económicas. El AGR ha hecho un comunicado oficial explicando su situación y los motivos por los que se han visto obligados a retirarse:

“El Argiñano & Ginés Racing Team comunica que ha decidido cerrar su etapa en el Mundial de Motociclismo, incluso antes del fin de esta temporada. La formación de Karlos Argiñano no viajará a las cuatro últimas carreras de esta temporada en Moto2 y Moto3 -Japón, Australia, Malasia y Valencia- y se centrará en terminar de la mejor manera posible la temporada en el FIM CEV de Moto2. Las dificultades económicas obligan a tomar una decisión de este tipo. La falta de resultados, a su vez, empeora la situación presupuestaria. A partir de este momento nuestros esfuerzos van dirigidos a realizar un buen final de temporada en el FIM CEV y preparar un proyecto competitivo para la próxima temporada en este campeonato”.

Herrera era consciente de la compleja situación en la que se encontraba su equipo pero desconocía su retirada inminente. A la oropesana le espera ahora un futuro incierto pero a pesar de ello ha llegado a afirmar que luchará a muerte por seguir en el mundial.

 

Compartir