OBJETIVO EUROVISIÓN Manel se impone a Mirela y representará a España en Eurovisión 2017

El 12 Febrero 2017 00:03 por Alfonso Muñoz

Eurovisión 2017 ya tiene representación española. Manel Navarro será el encargado de pisar el escenario de Kiev el próximo 14 de mayo gracias a su tema Do It For Your Lover, con el que se ha impuesto al resto de contrincantes de la gala Objetivo Eurovisión.

A sus 20 años de edad, el catalán viajará a Ucrania con este Do It For Your Lover compuesto por él mismo, y que en su versión para la preselección de Eurovisión 2017 ha contado con dos estrofas en español. 

Con su victoria, Manel ha cumplido con los pronósticos que le situaban como principal favorito de esta preselección. El cantante se imponía así a Mirela, la otra gran preferida por los eurofans en este proceso previo a la gran final de Objetivo Eurovisión, y dejaba también atrás a los otros cuatro candidatos: LeKlein, Maika, Paula Rojo y Mario Jefferson

El voto del jurado, clave

Manel Navarro viajará a Kiev gracias al voto de un jurado compuesto por Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Díaz. Su papel ha sido decisivo, ya que el público había dado su mayor puntuación a Mirela, que con 36 puntos se imponía como favorita de la audiencia. Manel, por su parte, quedaba tercero en el televoto, pero ganaba gracias a la elección de Xavi y Virginia que, desoyendo la decisión de la audiencia, han decidido que sea él quien viaje a Ucrania.

El catalán ha defendido su tema con una puesta de escena sobria, protagonizada por una pantalla en la que se han ido proyectando imágenes del mar y la playa. Ha sido el primero en actuar en una gala en la que no han faltado números musicales de la mano de Karina, David Civera, Barei, Roko y Edu Soto.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.