EUROVISION 2017 Manel Navarro lanza por sorpresa un remix reggaeton de 'Do It For Your Lover'

El 17 Abril 2017 09:44 por Alfonso Muñoz

Eurovisión 2017 está a la vuelta de la esquina y Manel Navarro lo ha querido celebrar lanzando una versión muy especial de su Do It For Your Lover. 

Se trata de un remix reggaeton del tema, para el que ha contado con la colaboración de un experto en este género: Danny Romero. El artista latino participa en el tema de Do It For Your Lover cantando una segunda estrofa, mientras que el encargado de darle ese sonido urbano ha sido el productor Rayito.

Esta versión Urban Mix llega tan solo dos días después de que Manel Navarro se enfrentase a los espectadores de la Eurovision Preparty organizada por Eurovision Spain. Un concierto en la sala La Riviera de Madrid en la que más de 20 representantes de este Eurovisión 2017 actuaban ante el público madrileño.

Man el Navarro interpretó su Do It For Your Lover después de que Barei y Ruth Lorenzo pidiesen a los asistentes que le apoyasen en esta aventura eurovisiva, al igual que habían hecho con el resto de representantes europeos a lo largo de la noche.

Por el momento, ni la versión reggaeton ni esta actuación en la PreParty han servido para animar las casas de apuestas, en las que Manel Navarro continúa ocupando las últimas posiciones.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.