Música

Música

GIRA ESTADOUNIDENSE Maluma celebra en Facebook un nuevo Sold Out en su USA Tour 2017

El 13 Marzo 2017 11:39 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

Maluma sigue triunfando en Estados Unidos y no duda en proclamarlo a través de Facebook. Por ello ha lanzado un vídeo en el que recuerda el paso por Miami, centro de la música latina, en el que señala que consiguió vender todas las entradas de su sexto concierto, el 11 de marzo, del Maluma USA Tour 2017. En el quinto, un día antes, levantó pasiones al volver a sacar a una fan al escenario y besarla.

Con su característico tono de voz, el colombiano se encarga de agradecer a sus fans la asistencia. Luego se da paso a una serie de clips en los que repasa su experiencia durante los conciertos en la ciudad del Estado de Florida. En ambas ocasiones consiguió completar el aforo del Fillmore Miami Beach Convention Center, 2700 personas, un logro notable. De este modo se confirma que las polémicas que causaron algunas de sus letras son ya agua pasada, o al menos, no han afectado demasiado a la percepción que de él tiene público.

Pero su paso por Miami no solo ha destacado por los solds out. El viernes Maluma repitió una fórmula ya habitual en sus espectáculos: sacar a una seguidora al escenario para acabar besándola. En esta ocasión la joven afortunada fue una colombiana de 21 años natural de Medellín, que pareció hipnotizada por el sex appeal del cantante. La secuencia acabó con un breve beso, ante el asombro de la chica. Un momento que recogió con su móvil y que, seguramente, no olvidará.

[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.