malu-grey-anatony

Malú se cuela en el corazón de ‘Anatomía de Grey’

Malú está exprimiendo al máximo su viaje por Estados Unidos y, tal y como ha compartido en sus redes sociales, está disfrutando la experiencia de muy distintas maneras.

Sin duda, la que más ha llamado la atención a sus fans hasta la fecha ha sido la que compartía este fin de semana en su cuenta de Instagram. Malú subía una composición de tres fotografáis en las que aparece posando de manera divertida en distintos puntos de Seattle, y que suma ya más de 35k Likes.

Una ciudad muy conocida para los fans de la serie Anatonía de Grey, de la que también es seguidora la cantante viendo el texto con el que acompañaba las imágenes: "¡¡Parada obligatoria en Seattle!! ¡¡Anatomía de Grey en vena!! Qué encanto tiene esta ciudad".

Un intenso verano

Una experiencia inolvidable para la cantante, antes de su vuelta a España para un verano en el que no parará de trabajar. Si hace ya meses confirmaba su presencia, un año más, en el Festival Starlite de Marbella, reciente Malú sorprendía con otra fecha.

Será el próximo 14 de agosto en la ciudad de Gandía, donde la cantante presentará los éxitos de su último disco Caos a la espera de un nuevo material que, por sus publicaciones en redes sociales, cada día parece estar más cerca.

Compartir