Celebrities

Celebrities

MALULEROS Malú cumple 35 y lo celebra...¡en el estudio de grabación!

El 15 Marzo 2017 09:53 por Alfonso Muñoz

¿Qué te parece este vídeo?

Malú tiene muchos motivos para celebrar este 35 cumpleaños por todo lo alto. La cantante sopla las velas este 15 de marzo y lo hace arropada por el cariño de miles de fans a través de las redes sociales, y haciendo lo que más le gusta: cantar.

No han pasado ni cuatro meses desde que finalizase su Tour Caos y Malú ya tiene la vista puesta en sus próximos proyectos. Ni siquiera estos días de celebración por su 35 cumpleaños han sido una excusa para hacer un descanso y este mismo martes, víspera de su gran día, la cantante compartía una fotografía en el estudio de grabación:

Malú vuelve a dejar con los dientes largos a sus fans después de que, hace tan solo un mes, desvelase en sus redes sociales que estaba "tramando cositas". Desde entonces, la artista ha compartido más de una publicación guitarra en mano o en pleno proceso de creación, lo que vaticina que quizás antes de lo previsto nos sorprenda con nuevo material.

El verano, en Marbella

Por el momento, sus fans ya saben que el próximo mes de agosto tienen una nueva cita con ella en el Festival Starlite de Marbella, donde Malú actuará por cuarta vez tras el éxito de sus apariciones en 2012, 2013 y este pasado 2016. 

Una nueva fecha para poder verla en directo cuando ya habrán pasado ocho meses desde que se despidiese de los escenarios de su Tour Caos, con el que volvió a batir su propio récord de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid más veces en una misma gira. 

Los fans, su mejor regalo

Aún faltan cinco meses para esta nueva fecha de promoción de su música y, por ahora, a Malú le toca disfrutar de estos 35 años recién cumplidos. Algo de lo que se han encargado sus fans mediante mensajes de cariño en las redes sociales con el HT #Felices35Malú.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.