Música

Música

Penúltimo concierto Malú arrasa de nuevo en Madrid con su Tour Caos

El 18 Diciembre 2016 12:17 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Malú conquista por cuarta vez este año a todo el público madrileño con su Tour Caos. La cantante arrasó de nuevo encima del escenario del Palacio de los Deportes con su penúltimo concierto de gira repleto de grandes sorpresas.

Un vez más, Malú colgó el cartel de ‘no quedan entradas’ en su cuarto concierto en Madrid con su Tour Caos. Tras recorrer más de 50 ciudades españolas, con dos conciertos internacionales en Argentina y Chile, la artista ofreció a su público madrileño el penúltimo concierto antes de terminar su gira en Barcelona el próximo 23 de diciembre.

Malú se subió de nuevo al escenario del Palacio de los Deportes casi siete meses después e hizo vibrar como siempre a todos sus fieles seguidores con sus grandes éxitos musicales como Aprendiz, A prueba de ti, Quiero, entre muchos otros temas. Una gran noche repleta de emociones en la que la artista quiso agradecer ese gran apoyo que está recibiendo allá donde va.

Gracias a sus fieles seguidores, Malú se ha convertido en la artista femenina, a nivel nacional e internacional, en llenar cuatro veces el emblemático Palacio de los Deportes de Madrid en un mismo año. Además, ha conseguido agotar todas las entradas en todos sus conciertos.

Una noche única en la que Malú sorprendió a todo el público con dos grandes colaboraciones encima del escenario. La cantante madrileña estuvo acompañada de grandes artistas como Niña Pastori o Pablo Alborán (Puedes ver la actuación completa de Alborán y Malú), emocionando a todos los asistentes con un gran espectáculo.

TODAS LAS NOTICIAS, ENTREVISTAS Y VÍDEOS DE MALÚ



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.