Música

Música

Nueva edición Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco, felices por participar en 'La Voz'

El 27 Mayo 2016 14:06 por Antonio Lleida
  • 1

    La Voz | EuropaPress

Descubre cómo han reaccionado los nuevos coaches de la cuarta edición del programa La Voz. Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco han mostrado sus ganas e ilusión a través de las redes sociales, tras conocerse su participación en la cuarta edición del concurso.

Malú repite por cuarta vez consecutiva como coach del programa La Voz. Aunque la cantante está inmersa en su Tour Caos por todas las ciudades españolas, finalmente formará parte del equipo. Ella misma nos confesó hace unas semanas si podría compaginar su gira con las grabaciones de la voz, y no ha tardado en pronunciarse en las redes sociales para mostrar su emoción.

Melendi, que participó como coach en la primera edición del programa en el año 2012, vuelve con las mismas ganas e ilusión. El regreso del cantante asturiano es una pieza clave de esta cuarta edición y volverá a compartir buenos momentos junto a su compañera y amiga Malú. Él mismo ha afirmado a través de las redes sociales que está encantado de volver a trabajar con este equipo.

Alejandro Sanz repite un año más como coach de La Voz. El cantante ya tiene una larga experiencia en el programa, ya que, tras su participación el año pasado en España, ahora está inmerso en la edición de México. Su larga trayectoria musical será un referente para el programa.

Quien todavía no se ha pronunciado a través de las redes sociales es Manuel Carrasco, pero seguro que ganas no le faltan tras dar el salto de La Voz Kids a la cuarta edición de La Voz. Los cuatro artistas cuentan con una gran carrera musical e intentarán formas el mejor equipo de cantantes. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.