ACTUACIÓN Luis Fonsi y Justin Bieber cantan juntos 'Despacito' en Puerto Rico

  • 1

    Justin Bieber y Luis Fonsi | Twitter

Justin Bieber continúa de gira con su Purpose World Tour recorriendo numerosos países. Su última parada ha sido el Coliseo de Puerto Rico donde ofreció un espectáculo único ante miles de fans.

El cantante canadiense conquistó al público con sus éxitos, pero sin duda alguna, el gran momento de la noche tuvo lugar cuando el artista sorprendió a sus seguidores invitando a subir al escenario nada menos que a Luis Fonsi.

El artista puertorriqueño se puso a cantar su éxito Despacito junto a Justin Bieber y desataron la euforia del público. El puertorriqueño junto a Daddy Yankee y el canadiense acaba de lanzar una nueva versión de este tema que está arrasando en todas las plataformas musicales.

[instagram]

Con este remix, la que posiblemente sea la canción más viral y descargada de los últimos tiempos, Justin Bieber ha demostrado que todo en lo que trabaja se convierte en un éxito asegurado.

Justin Bieber se ha atrevido a cantar en español en este nuevo tema y ha sorprendido a todos sus fans. Con solo un pequeño acento, tras realizar las estrofas en inglés, canta los estribillos en castellano. Un guiño al sector hispanohablante con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.
 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.