Música

Música

ENTREVISTA Luis Fonsi: "Me enorgullece arrancar mi gira mundial en España"

El 14 Marzo 2017 11:00 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

Luis Fonsi está arrasando con Despacito, una colaboración con Daddy Yankee que ha conseguido copar distintas listas de éxitos y un triple disco de platino en España, además de convertirse en la canción en español más escuchada en la historia de Spotify. El puertorriqueño ha hablado con Non Stop People sobre el primer single de su nuevo álbum, todavía sin nombre, y de cómo encarará su futura gira mundial, que arrancará en julio con 15 conciertos en España.

Respecto a lo fuerte que ha llegado a pegar Despacito, Fonsi se muestra simplemente “emocionado” al comprobar la repercusión mediática que ha causado, y sigue causando, su sencillo. Un número uno que estuvo a punto de quedar fuera del nuevo disco de Luis Fonsi debido a la dificultad que tuvo el boricua al encarar el tema. Por suerte, como cuenta en el vídeo que abre el artículo, consiguió superar esas vicisitudes y completar la canción más exitosa de su larga carrera.

El cantante también destacó el papel que tiene España en su vida. Cabe recordar que su mujer, con la que acaba de tener un hijo, es la modelo y presentadora Águeda López,  natural de Córdoba y una enamorada de Madrid. Por ello es lógico que declare: “me alegra y me enorgullece decir que ese primer concierto, esos primeros quince conciertos, van a ser aquí en España”.Post de Luis Fonsi sobre su triple Platino en España. | Instagram

Precisamente en España logró Luis Fonsi, ayer, su tercer Disco de Platino por Despacito. Una noticia que confirma que el hit realizado junto a Daddy Yankee, y con la colaboración en el videoclip de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, sigue teniendo un gran tirón comercial tras dos meses en el mercado. El cantante anunció la nueva a través de Instagram.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.