ESTRENO Louis Tomlinson y Steve Aoki lanzan el videoclip de ‘Just Hold On’

El 09 Marzo 2017 09:56 por Javier Retuerta

Louis Tomlinson, ex de One Direction, y Steve Aoki han lanzado el esperado videoclip del Just Hold On. En él las dos estrellas han decidido crear una historia que acompañe a la música en lugar de ser ellos los protagonistas del mismo. Así, una pareja vivirá un viaje de amor y saltos espaciales al ritmo que impone la electrónica del DJ y la voz del inglés.

El encargado del estreno del videoclip fue Steve Aoki, que a través de sus redes sociales anunció la salida al público del vídeo musical. En él dos desconocidos viven una apasionada travesía en la que son capaces de transportarse de Londres a Las Vegas y después a Kuwait. Lo harán a través de saltos a través primero de una puerta y luego de una piscina, en una mezcla de ciencia ficción, fiesta y música electrónica.

En cada lugar que visiten los protagonistas del videoclip de Just Hold On realizarán las activididades típicas asociadas al lugar, como casarse en Las Vegas, mientras Louis Tomlinson pone la voz de fondo. Un argumento romántico y que tira a propósito de tópicos, pero que enlaza correctamente con la temática y el ritmo del tema de Aoki y el ex One Direction.

De este modo, con el estreno del videoclip de Just Hold On, Louis Tomlinson vuelve a ser noticia por una razón más positiva que la del pasado viernes, cuando fue detenido por un altercado con un paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles. Un año complicado y de contrastes para un Tomlinson que vivió al mismo tiempo el estreno de Just Hold On y la muerte de su madre, además de ser padre.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.