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Los tres ejercicios con los que Elsa Pataky se mantiene en forma

Puedes practicarlos sin salir de casa.

Fernando Sartorius, su entrenador personal, nos desvela los ejercicios que realiza Elsa Pataky para mantener ese cuerpazo.

Flexiones

La actriz viaja regularmente, de manera que antes de salir del hotel hace dos o tres series con flexiones, un movimiento que fortalece la parte superior del cuerpo.

Debes colocarte boca abajo, hombros paralelos, manos a la altura de éstos, brazos ligeramente flexionados, pies levemente separados, cabeza recta con los pies y mirada al frente. Ahora, desciende hasta rozar el suelo, puedes empezar con 10 flexiones y un descanso de 2 minutos entre una sesión y otra.

Sentadillas

Con este ejercicio lograrás tonificar la parte inferior del cuerpo. Apoya tus manos en el respaldo de una silla, separa los pies más allá de la altura de los hombros, colócalos hacia atrás y mantén la mirada recta. A continuación, desciende hasta ponerte en cuclillas hasta que los glúteos pasen la altura de las rodillas. Hay que realizar una serie de 20 repeticiones, otra de 15 y la última de 10.

Abdominales

Las preferidas de Elsa Pataky son las elevaciones de tronco, aunque existen miles de variaciones. Acuéstate boca arriba, rodillas flexionadas, pies en el suelo y manos detrás de la cabeza. Así, inspira y eleva el tronco encorvando la espalda. Cuando termines el movimiento, espira y vuelve a la posición inicial sin apoyar el tronco en el suelo. Puedes repetir el ejercicio hasta notar quemazón en el abdomen.

Entrenando con @fitsartorius! Cuidadin 🤣🤣 training with @fitsartorius, watch out! #desafiomax #fitness #workout #kicks 💪

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT

¿Te animas?

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