Nuevos proyectos Los proyectos más próximos de los coaches de La Voz

  • 1

    La Voz | Gtresonline

Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco están inmersos en la cuarta edición del programa La Voz, pero ¿Cuáles son sus otros proyectos que compaginarán como coaches?

Arranca una nueva edición del programa La Voz. Una nueva temporada de este concurso musical que cuenta con un nuevo equipo de coaches. Malú es la artista veterana que lleva ocupando su silla durante las cuatro ediciones, Melendi regresa en esta nueva edición al igual que Alejandro Sanz que repite este año, y Manuel Carrasco se estrena en esta nueva entrega del programa presentado por Jesús Vázquez.

Los cuatro coaches ya están preparados para elegir a la mejor voz de nuestro país en esta nueva edición del programa. Malú, Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco se emocionarán con las actuaciones de los concursantes en estos próximos meses y seguro que dejarán momentos únicos para el recuerdo. Pero este no es el único proyecto que los artistas tienen entre manos, ya que compaginarán su faceta como coaches con una agenda repleta de conciertos, eventos y nuevos proyectos.

Malú

Tras un pequeño parón por problemas de salud que le llevaron a cancelar varios conciertos de su gira, la cantante madrileña compaginará su función de coach con su Tour Caos. La artista tiene todavía una larga lista de conciertos para hacer vibrar a todo el público.

[instagram]

Melendi

Melendi también tiene nuevos proyectos musicales. A través de las redes sociales el cantante ha anunciado el lanzamiendo de su nuevo single el próximo viernes 23 de septiembre. Desde que estamos juntos es el titulo de este nueva canción que seguro que se convertirá en un nuevo éxito y que lo más probable es que lo veamos cantar encima del escenario del programa La Voz.

[instagram]

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se estrena como coach de La Voz, pero también tiene en su agenda uno de los proyectos más internacionales. El cantante ya calienta motores para su concierto en el Teatro Opera en Buenos Aires. El próximo 4 de noviembre cruzará el charco con su Tour bailar el viento.

[instagram]

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tiene varios proyectos que compaginará con su función en el programa de La Voz. El cantante sigue con su gira por todos los escenarios y además a publicado a través de las redes sociales que será el encargado de anunciar los nominados a canción del año de Los Latin Grammys.

[instagram]









He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.