Música

Música

COMUNICADO OFICIAL Rocío abandona Sweet California: los motivos

El 15 Febrero 2016 12:27 por Alfonso Muñoz

¿Qué te parece este vídeo?

Sweet California ha confirmado a través de un video en su cuenta de Youtube que Rocío abandona el grupo. Una marcha que, sin embargo, no impedirá que Alba y Sonia sigan adelante sin ella y mantengan sus compromisos profesionales. 

Alba y Sonia han sido las encargadas de, a través de un vídeo en el que solo aparecen ellas, anunciar que Sweet California seguirá apartir de ahora sin Rocío. El motivo por el que la ya exintegrante ha abandonado el grupo ha sido "personal", por lo que las chicas piden "el máximo respeto para ella". 

"Seguimos siendo amigas, lo seguiremos siendo y la apoyaremos en todo", afirma Sonia. "Cuando nos lo dijo fue un golpe muy duro pero hemos decidido que tenemos que continuar", declara Alba por su parte. "Tenemos muchas ganas, muchos sueños y muchas ilusiones y si seguimos es por vosotros".

"Ya tenemos una chica en mente"

"Se necesitan armonías y bailes, necesitamos ser tres, así que tenemos que pensar en una persona nueva que comparta con nosotros todo lo uqe venga por delante. Ya tenemos una persona en mente y es una artistaza, tenemos mucha ilusión y muchas ganas", continúan las chicas. 

"No se cancela nada, tenemos muchas giras y dentro de nada tendréis muchas sorpresas", finalizan diciendo. Una buena noticia con la que tranquilizar a sus fans ante los rumores de que, tras la marcha de Rocío, el grupo se disolvía definitivamente. 

Comunicado oficial en el que Sweet California ha confirmado la noticia

Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.

Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.

Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.

 

Os mantendremos informados.

Gracias por creer y confiar en nosotras.

Os queremos.

Alba, Sonia y Rocío.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.