gemeliers

Los motivos por los que Gemeliers suspende su concierto en Don Benito

Gemeliers continúa recorriendo numerosas ciudades de España con su Gracias Tour. Tras el éxito conseguido en lugares como Gran Canaria, Tenerife y Barcelona, entre muchos otros, ahora le tocaba el turno a Don Benito (Badajoz) pero lamentablemente el concierto nunca ha llegado a celebrarse.

Los motivos por los que los hermanos Oviedo se han visto obligados a cancelar su actuación ha sido por las inclemencias meteorológicas. La promotora responsable de la organización del concierto de Gemeliers ha sido la encargada de anunciar su cancelación.

Jesús y Daniel Oviedo a través de las redes sociales han enviado un mensaje a sus seguidores lamentando lo ocurrido. A partir del día 4 de mayo, los fans podrán obtener la devolución del importe en los puntos de venta donde adquirieron la entrada.

La gira de Gemeliers podría verse ampliada dando una mayor cobertura a la zona norte del país, según han confirmado los propios Jesús y Daniel Oviedo. Córdoba, Granada, Sevilla, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Algeciras (Cádiz) serán algunos de los lugares en los que los hermanos Oviedo presentarán su Gracias Tour.

Compartir