portada

Los mejores momentos del Arenal Sound 2017

El Arenal Sound 2017 cerró ayer sus puertas después de seis días de música sin parar. Repasamos los mejores momentos del festival que pone la guinda final con un total de 300.000 asistentes.

Burriana se ha convertido en la casa de los sounders durante casi una semana, un total de 300.000 personas han disfrutado de seis días de la mejor música electrónica e indie con actuaciones en directo.

El festival abría sus puertas el martes con la participación de Sexy Zebras con su estilo desenfadado y Coast, con su pop británico. Mientras, el DJ Sandro Ávila animó a los asistentes.

🌴@arenal_sound #LaPollaTour #ArenalSound #sexyzebras

Una publicación compartida de Sexy Zebras (@sexyzebras) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 4:48 PDT

Al día siguiente, Montefuji junto a Friedrick y Plum con Polock en cabeza de lista. Unas de las más esperadas, Las Bistecs junto al indie de Varry Brava y la sesión de la bloguera Dulceida.

W H I T E ☁️ – #DulceArenal #ArenalSound2017

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 5:46 PDT

El jueves tuvo lugar la actuación estelar de uno de los protagonistas a nivel internacional, Martin garrix, que hizo vibrar al público con su sesión. Además, los británicos Bastille y Lori Meyers. En esta tercera noche, también contaron con la participación de Miss Cafeína, Jonas Blue, Morodo & Oukumé Lions y Neuman.

60.000 people strong last night in Arenal 🔥❤️

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 2:47 PDT

El primer día del fin de semana, icona Pop, Jake Bugg y The Royal Concept hicieron saltar al público con el DJ Fedde Le Grand, León Benavente, Sidonie, Viva Suecia, Space Elephants y Ley DJ. Aunque uno de los más esperados fue Sharif, que no defraudó una vez más.

El penúltimo día del festival, el indioamericano KSHMR llenó de ritmos tribales el recinto, además de Amaral, Ivan Ferreiro, Satellite Stories, La Habitación Roja y Despistaos. Siendo la última actuación la de las Nancys Rubias con el carismático Mario Vaquerizo a la cabeza.

Las Nancys felices tras haber pisado el escenario del Arenal Sound #arenalsound. Mil gracias! Y a @icanteachyou por el fotón.

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 6:53 PDT

El festival cerró sus puertas por todo lo alto una vez más. Clean Bandit, Kase.O, C. tangana, Yellow Claw y Kakkmaddafakka fueron los encargados de dejar el mejor sabor de boca a los asistentes al festival.

#endirecto y a mitad de concierto estos regalos en el #arenalsound

Una publicación compartida de Javato Jones (@kaseo_real) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 2:45 PDT

El elevado número de asistentes avala, una vez más, la calidad del festival del que ya se espera su edición del próximo año.

Compartir