Música

Música

NO TE PIDO MÁS Los mejores momentos de José María Ruíz en El Hub

El 09 Noviembre 2016 18:07 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

José María Ruiz ha visitado El Hub de Non Stop Poeple para presentarnos No te pido más, un segundo álbum "más personal" que su disco anterior, y del que ya hemos podido escuchar su primer single.

En su visita a El Hub, además, José María Ruiz ha reconocido estar muy agradecido por el lanzamiento de este segundo álbum, y reconoce que haber podido publicarlo ha sido "lo mejor que le ha pasado en la vida". Un álbum que llega tras el éxito de su primer trabajo, en el que descubrimos al cantante sevillano a través de versiones de otros temas.

En esta ocasión, el cantante presenta temas inéditos en los que recoger su experiencia personal tras haber ganado La Voz Kids y tras haber empezado desde muy niño a dar sus primeros pasos en la televisión junto a Juan y Medio, para el que dedica grandes palabras, al igual que para sus amigos los Gemeliers.

Imágenes inéditas de 'No te pido más'

Pero su paso por El Hub también ha servido para poder ver unas imágenes nunca vistas del rodaje de No te pido más. Escenas inéditas en las que el cantante aparece bromeando con sus amigos y descansando entre tomas. un rodaje en el que no faltó el propio Calum, amigo de José María con el que comparte discográfica. 

Pero ese rodaje dio aún más de sí, porque según él mismo nos confiesa, rodaron el videoclip de otro de sus nuevos temas. Eso sí, habrá que esperar aún para ver de qué sencillo se trata y para ver el resultado. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.