Forever 2 Los mejores momentos de Gemeliers y Cristina Boscá en El Hub

El 07 Diciembre 2016 18:24 por Antonio Lleida

Gemeliers y Cristina Boscá nos cuentan todos los secretos de la nueva novela Forever. Siempre junto a ti. Tras el gran éxito de la primera parte que agotó cinco ediciones en tan solo dos meses, ahora llega la segunda parte con la que intentarán repetir ese gran éxito de ventas.

Los hermanos Oviedo y Cristina Boscá visitan el programa El Hub para contarnos todos los detalles de Forever. Siempre junto a ti, la segunda parte de la Fan Fiction protagonizada por Gemeliers. Jesús y Dani nos han confesado cómo ha sido trabajar junto a Cristina Boscá, que vivió con ellos durante varias semanas para conocerlos con detalle.

Cristina Boscá nos ha desvelado detalles de esta nueva historia que sorprenderá a todos los fans con nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas localizaciones como París y Londres. Además, incluye un cameo de Ariana Grande, quien mantendrá una relación de amistad con Jesús y Dani.

Los chicos nos han contado como vivieron junto a Cristina el concierto de Justin Bieber en Madrid, y también nos han confesado que se avecinan sorpresas junto al grupo CNCO, que visitó por primera vez nuestro país la semana pasada. Además, nos han adelantado todo lo que están preparando en Italia con Sony Music. Los chicos aseguran que se avecinan grandes sorpresas fuera de nuestro país con un proyecto muy grande en Italia.

Cristina Boscá se ha sometido a nuestro reto. ¿Cuánto sabe de Gemeliers? ¿Quién es el que más liga a través de las redes sociales? ¿Quién es el más fiestero? Además, los chicos han contestado a las cientos de preguntas que recibimos a través del hashtag #NonStopForever2 y nos han adelantado detalles de la nueva gira que arrancará muy pronto, en la que llevan trabajando muchos meses. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.