Gifs Los gifs más románticos de Gemeliers en su nuevo videoclip 'Qué es lo que te falta'

El 15 Febrero 2017 13:40 por Antonio Lleida

Recopilamos los mejores momentos y los más románticos de los hermanos Oviedo en su último videoclip titulado Qué es lo que te falta. Gemeliers muestra una vez más su lado más tierno en la continuación del videoclip Si te vas.

Hace unas semanas, Gemeliers publicaba el videoclip Si te vas, donde Jesús y Dani mostraron su lado más romántico, y que ya cuenta con miles de visualizaciones. Los hermanos Oviedo nos contaron todos los detalles del rodaje en las Minas de Riotinto en Huelva en una entrevista durante la firma de libros Forever 2, donde acudieron más de 3000  personas.

Pero parece que Jesús y Dani no nos contaron todos los secretos, ya que al parecer la historia de amor del videoclip Si te vas continuaba con Qué es lo que te falta. Con la misma trama y los mismos protagonistas en ese paisaje de las Minas de Riotinto, Gemeliers ha sorprendido a todos sus fieles seguidores con el videoclip del tema Qué es lo que te falta, donde muestran su lado más tierno.

Tras la gran acogida que han tenido por parte de sus fans, recopilamos los momentos más románticos que han protagonizado Jesús y Dani en su nuevo videoclip. ¿A cuantas fans les gustaría vivir junto a ellos uno de los siguientes gifs?

A la luz del lumbre

Con una sonrisa de oreja a oreja, Dani y Jesús disfrutaron de una muy buena compañía en un ambiente cálido a la luz del fuego. Un momento muy romántico que a cualquier fan le gustaría protagonizar junto a ellos.

Gemeliers romantico 1

El abrazo más tierno

Las fieles seguidoras de Daniel Oviedo les encantaría sentirse protegidas por sus grandes brazos. Un momento muy especial en el que el joven artista rodea a la protagonista de su historia de amor.

gemeliers romántico 2

Un encuentro de película

Que fan no ha soñado con este momento en el que Jesús persigue a la chica de sus sueños. Un encuentro lleno de magia y amor en el que el joven se entrega por completo.

gemeliers romantico 3

El beso más romántico de Jesús

Frente a frente y a muy pocos centímetros, Jesús acaricia las mejillas de la protagonista de su historia de amor. Un momento muy especial, con la nariz pegada a la chica, que terminará con un tierno beso.

gemeliers romántico 4

El beso más romántico de Dani

Dani no iba a ser menos, y también protagoniza una bonita historia de amor en el videoclip Qué es lo que te falta. El joven artista se aproxima al coche, donde está la chica de sus sueños que se abalanza al cuello de Dani para fundirse en un apasionado beso.

gemeliers romantico 5













He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.