alboran

Los fans de Pablo Alborán piden el regreso del cantante

Los fans de Pablo Alborán han pedido a través de las redes sociales el regreso del artista a la música tras su retirada temporal desde hace seis meses.

Han pasado seis meses desde que Pablo Alborán anunció su retirada temporal del mundo de la música para tomarse un descanso después de su intensa gira Terral, con la que recorrió toda Latinoamérica.

Pero durante estos meses de retirada, el artista ha ido informando a sus fans a través de las redes sociales de sus nuevos proyectos. El cantante malagueño compartió varias fotos en su estudio de grabación y una de ellas iba acompañada del título Mi planeta, por lo que los fans comenzaron a especular que se trataba del título del nuevo álbum que el cantante estaba grabando.

#MyPlanet #MiPlaneta

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 4:46 PDT

El artista ha seguido dejando pista en las redes sociales como por ejemplo un vídeo en el que aparece componiendo a piano, con un pie de foto en el que asegura que está inmerso ‘probando y componiendo’ esos nuevos acordes que seguramente sonarán en su próximo trabajo de estudio.

Por todo estos motivos los seguidores de Pablo Alborán esperan con ansias el regreso a la música del artista malagueño y esta misma madrugada el hashtag #GanasDeAlboran se convirtió en Trending Topic en las redes sociales.

Compartir