PEQUEÑO SUSTO Los fans de Alonso de CD9, su mejor apoyo tras sufrir un atraco

  • 1

    Alonso Villalpando | Twitter

Los fans de Alonso Villalpando de CD9 han msotrado su apoyo incondicional al artista tras ser asaltado en su vehículo mientras conducía.

Alonso Villalpando, uno de los integrantes de CD9, vivió un terrible acontecimiento hace tan solo unos días. El cantante fue atracado mientras conducía su vehículo de camino a un concierto.

Aunque el cantante se encuentra bien y afortunadamente todo quedó en un susto, el artista compartió la noticia en su cuenta de Twitter y alarmó a todos sus seguidores que no dudaron en mostrarle su apoyo. Numerosos tweets de sus fans han inundado la red social del integrante de CD9 que hasta el momento no se ha pronunciado de nuevo.

CD9 continúa inmerso con su Revolution Tour y su última aparición televisiva tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el programa MasterChef Junior México. El grupo mexicano se lo pasó en grande y todos disfrutaron como niños en el concurso.

A CD9 le espera un año imparable. La boyband, que ha arrasado en números países continúa triunfando con el videoclip del tema A Tu Lado, una balada romántica cuyo vídeo musical ha sido grabado en Madrid y con el que han conseguido más de dos millones de reproducciones en Youtube. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.