REBOOT Los emojis de 'Power Rangers' han encantado a sus actores

  • 1

    Emojis de 'Power Rangers'. | Twitter

El equipo mulitcolor y multicultural que componen los Power Rangers volverá con fuerza gracias a su nueva película. Y para ayudar a viralizar el film se han lanzado los emojis de Power Rangers. Cinco cascos de cinco colores que los actores que darán vida a los rangers han acogido muy activamente. Esto se une al reciente spot televisivo protagonizado por Rita Repulsa, principal antagonista de una cinta que pretende calar tanto en antiguos fans como en los adolescentes actuales.

Los noventa vieron triunfar a los Power Rangers, cinco adolescentes con trajes robóticos que tenían que hacer frente a enemigos típicos de las producciones japonesas. Un modelo que fue imitado y que caló hondo en el público joven de la época. Convertida casi en serie de culto, el reboot que se estrena esta primavera está levantando expectación. Un hype que han tratado de reforzar con el lanzamiento de los emojis de los Power Rangers.

A través de Twitter han hecho públicos estos emoticonos, que parecerán junto al hashtag correspondiente a cada ranger. Los propios actores del equipo protagonista no han dudado en hacer gala de las pequeñas imágenes de sus personajes a través de la red social del pájaro. Pero los emojis no solo lucirán bien en los tweets de los fans, sino que apoyarán al solidario Thirst Proyect.

De esta forma se refuerza la promoción de una película que estrenó spot televisivo hace un par de días. Rita Repulsa, la villana del metraje, es el principal reclamo en los treinta segundos que dura el vídeo. Por lo que se puede ver, los Power Rangers no lo pasarán bien en manos de esta carismática antagonista. Un film con potencial nostálgico y que contará en su reparto con la presencia de excepción Bryan Cranston.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.