San Diego Comic-Con 2016 Los detalles y el nuevo logo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

El 26 Julio 2016 16:29 por Jorge López-Torrecilla

El fin de semana de la Comic-Con suele dejar grandes noticias, y este año Guardianes de la Galaxia Vol.2 ha traído varias. 

Durante el fin de semana de la Comic-Con celebrada en San Diego han sido numerosas las películas que han publicado novedades y una de las más esperadas era la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. El panel de Marvel Studios es todos los años uno de los más esperados y este año ha presentado bastantes novedades de sus próximos proyectos como Doctor Strange, Spiderman: Homecoming y Guardianes de la Galaxia Vol.2. Esta última ha sido una de las películas que más material ha podido mostrar, además de confirmar los personajes de algunos actores en la cinta.

El comienzo del panel de la película introducía un nuevo logo de la misma, con un aspecto bastante más retro que el presentado anteriormente. Además, solo para los asistentes, se proyectó el primer tráiler, que servía para confirmar el papel de Kurt Russell en la cinta. Russell interpretará a Ego, el Planeta Viviente, un villano en los cómics pero que en esta adaptación ayudará a los héroes y será el padre de Star-Lord, interpretado por Chris Pratt.

Además, se había rumoreado durante semanas la posible participación de Sylvester Stallone y tras este tráiler también se confirma su aparición. Aunque no se conoce la identidad del personaje de Stallone, se le puede ver hablando con Yondu acerca de los Guardianes.

Tras estas confirmaciones de la cinta, el reparto queda formado por Chris Pratt, Zoe Zaldana, Dave Bautista además de Russell y Stallone. También regresaran para ponerle voz a Rocket y a Groot los actores Bradley Cooper y Vin Diesel. La película está dirigida por James Gunn y se estrenará el 28 de abril del próximo año.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.