Cine y TV

Cine y TV

STAR WARS Los actores de 'Rogue One' revelan sus personajes favoritos de la saga

El 30 Diciembre 2016 13:10 por Jessica Pascual

¿Qué te parece este vídeo?

Algunos de los actores del spin-off de Star Wars, Rogue One, han revelado en una entrevista para IMDB cuáles son sus personajes favoritos de la saga El propio director, Gareth Edwards, ha mostrado predilección por el gran protagonista, Anakin Skywalker. 

Gareth Edwards (Director)

Gareth Edwards, el director del spin-off de la conocidísima saga galáctica, ha confesado en una entrevista a IMDB cual es su personaje favorito de la saga, y no es otro que Anakin Skywalker.

Gareth Edwars siempre quiso ser director de cine. Desde pequeño se interesó por los efectos especiales y la creación de efectos digitales. En la actualidad ha ganado en fama por dirigir el spin-off de Star Wars, e incluso se le ha llegado a comparar con Neil Blomkamp, por su capacidad de crear universos de ciencia ficción. 

El director ha confesado que Anakin Skywalker es su personaje favorito, y ha revelado un gran secreto. Cuando tenía treinta años, viajó hasta Túnez, al desierto Tatooine para mirar al mismo horizonte que Anakin Skywalker, cuando contemplaba las dos lunas. Edwards fue a la granja reconvertida en un hotel donde se grabó una de las escenas más emblemáticas del Episodio IV: Una nueva esperanza. 

El director ha finalizado su intervención aclarando a todo el mundo que puedes hacer todo aquello que te propongas ya que de eso es la vida, se trata de una aventura épica y emocionante. 

Alan Tudyk (K-2SO) y Riz Ahmed (Bodhi Rook)

Tanto Alan Tudyk como Riz Ahmed han confesado que su personaje favorito de la saga es una de las estrellas más conocidas dentro del mundo de Star Wars, hablamos de Chewbacca. Ambos actores se han referido a una escena en concreto del Episodio IV: La nueva esperanza, que no les dejó con buen sabor de boca: 

Nos situamos en el capítulo IV de Star Wars: La nueva esperanza. En una de las escenas finales la princesa Leia le otorga una medalla a Han Solo y otra a Luke Skywalker como agradecimiento por la destrucción de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, Chewbacca no recibe ningún galardón ni medalla, y de eso precisamente, es de lo que se quejan ambos actores. Alan Tudyk bromea durante la entrevista y comenta que al menos podrían haberle dado una galleta. 

Ben Mendelsohn (Orson Kinnic) y Mads Mikkelsen (Galen Erso)

Ben Mendelshohn interpreta al director Orson Krinnic. Él confesó que siente gran devoción por Han Solo, un personaje que le gusta, pero sin duda a Mendelsohn le hubiera gustado ser Luke Skywalker.

Mads Mikkelsen también siente predilección por Han Solo, pero como Luke Skywalker no hay dos, y por esta razón es el personaje favorito de estos dos actores. 

Diego Luna (Cassian Andor)

Diego Luna es el capitán Cassian Andor en Rogue One. Luna desvela que su personaje favorito desde siempre ha sido Darth Vader. El actor ha confesado que le vió en la realidad por primera vez esto le transportó a cuando tenia 6 años, y su reacción fue quedarse paralizado. Luna ha revelado que creció con las películas de Star Wars, y para él no hay ninguna otra historia ni universo igual como el que creó George Lucas. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.