portadarestaurantes

Los 5 restaurantes que no puedes perderte este año

¡Para chuparse los dedos!

LA SABINA

Pertenece al Grupo Larrumba y ya ha abierto sus puertas ofreciendo sus paellas y arroces, rindiendo homenaje a la cocina española con otros platos como el pollo picantón o la merluza vasca.

LA PAVÍA

Juan Salazar dirige este espacio para deleitar tu paladar con sus deliciosas tapas. Sin duda, el plato estrella es el bacalao.

LA MAMONA

Ubicado en un complejo que ofrece siete espacios diferentes con siete propuestas gastronómicas que te dejarán muy satisfecho. Se trata de una maxicervecería moderna que cuenta con un espacio acristalado y una barra central. Para los que prefieran estar al aire libre, se pondrá a su disposición una terraza de mesas altas y bajas para disfrutar del día.

Aún es martes ¡Te mereces un buen aperitivo al salir de la oficina! No podrás decir que no a nuestro pincho de steak tartar #LaMamona #GrupoLalala

Una publicación compartida de La Mamona Aravaca (@lamamonacerveceria) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 8:25 PDT

CARAMBA

El restaurante está diseñado por Proyecto Singular y homenajea a las mujeres de la generación del 27, decorado con un marcado carácter femenino. Dispone de platos castizos de Madrid con algún toque moderno, una fusión exquisita sin duda alguna.

SARGO

Los platos tradicionales son el eje central de este lugar. Las Anchoas de Santoña, pan cristal y tomate aliñado, los chocos en su tinta y el Pulpo a la brasa, son los platos estrella del restaurante.

¿Cuál te apetece más?

Compartir