katy_vma

Lorde, Katy Perry y Fifth Harmony actuarán en los VMAs

MTV ha dado a conocer la lista de cantantes y grupos que actuarán a finales de este mes en la gala de los Video Music Awards (VMAs). La lista, encabezada por Katy Perry no deja indiferente a nadie.

La cita es el 27 de agosto en una gala que pretende no defraudar. Si ya conocíamos los nominados, lista encabezada por Kendrick Lamar, The Weeknd y Katy Perry, que además será la encargada de presentar la gala, ahora conocemos las distintas actuaciones que se llevarán a cabo la noche del 27.

El anuncio por parte de Viacom ha sido vía redes sociales, con un vídeo tanto en Twitter como en Instagram presentando a los diferentes artistas. Miley Cyrus, Lorde y Katy Perry tienen las tres nuevo disco en el mercado, lo que supondrá ver en directo algunos de sus grandes temas, como el éxito de Cyrus Malibú o el último éxito de Perry Swish Swish (que interpreta junto a Nicki Minaj, lo que verlas actuando juntas podría ser la sorpresa de la noche)

🚨 Performing live at the 2017 #VMAs…🚨

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 11:06 PDT

Las chicas de Fifth Harmony, Shawn Mendes, que acaba de cumplir 19 años, Ed Sheeran, The Weeknd y Thirty Seconds to Mars completan la lista de actuaciones para una gala que pretende ser vista en el mundo entero. Por las declaraciones de la cadena, estas son solo algunas de las actuaciones, y a lo largo del mes es posible que se vayan confirmando más, aunque solo con estas, el espectáculo está asegurado.

Our #MCM @ShawnMendes will be performing at the @VMAs on 8/27 🚀

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 2:30 PDT

Compartir