baldwin

¿Llegará Hailey Baldwin a ser un Ángel de Victoria’s Secret?

Es una de las top del momento. Hailey Baldwin es una de las caras obligadas en cualquier pasarela que se precie y ahora, además parece que podrá ser un Ángel de Victoria's Secret.

Kendall Jenner y Gigi Hadid, grandes amigas de Hailey Baldwin, ya lo son, y ahora Baldwin está en camino de conseguir ser un Ángel de Victoria’s Secret. Con solo 20 años, la modelo ya ocupa las grandes pasarelas y es imagen de grandes marcas como Adidas o HyM, pero para estar dentro de las top más top, hay que ser imagen de pasarela de Victoria’s Secret. y participar en el desfile anual de ropa interior que tiene lugar en diciembre, y que este año se celebrará en China.

La modelo ha sido vista en Nueva York yendo al casting privado que la marca realiza para elegir a sus ángeles. El look elegido por la joven para este casting ha sido un look muy sport. Unos Skinny jeans rasgados, un top negro, y unos zapatos altísimos. Cómoda y elegante para un evento que podrá cambiar su vida.

Aún no se sabe si la modelo será o no elegida, y tampoco hemos podido ver ninguna imagen de este casting, pero tiempo al tiempo. Seguramente en unos meses la propia marca lance el vídeo del casting de las modelos elegidas, y habrá que esperar a diciembre para disfrutar del desfile del año y ver a las modelos con sus alas de ángeles.

BTS @hm 🖤🖤

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 12:17 PDT

Compartir