little mix

Little Mix anuncia nuevo single junto a Machine Gun Kelly

Little Mix está imparable. La girlband ha anunciado por sorpresa que el próximo viernes estrenará un nuevo tema llamado No More Sad con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly.

Las colaboraciones musicales entre artistas están cada vez más de moda y las últimas que han decidido probar suerte con una de ellas ha sido el grupo musical Little Mix. A través de un vídeo que han compartido en las redes sociales, Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock, han anunciado nuevo tema con Machine Gun Kelly.

A las chicas de Little Mix pudimos verlas hace unos días en el programa Today Show donde realizaron una sorprendente actuación de su tema Touch y de la versión acústica de su sencillo, Shout Out To My Ex, mientras que a Machine Gun Kelly lo hemos visto en más de una ocasión sobre el escenario de diferentes programas de televisión con Camila Cabello.

El rapero colaboró con la ex componente de Fifth Harmony en el tema Bad Things, un single que ha sido todo un éxito y que se trata del primer tema que lanza Machine Gun Kelly en casi dos años.

Compartir