ls10featured

Listado de canciones para Let’s Sing 10

Ya está confirmada la lista de 35 éxitos musicales que llegan con Let's Sing 10, que además llegará por primera vez en la franquicia a Nintendo Switch.

Ya está confirmada la lista de 35 éxitos musicales que llegan con Let’s Sing 10, que además llegará por primera vez en la franquicia a Nintendo Switch.

Let’s Sing 10 es el videojuego de karaoke con mejor sistema de reconocimiento de voz y en todas su ediciones atesora una buena cantidad de éxitos nacionales e internacionales, por lo que un número tan redondo como el 10 no podía ser una excepción. En cuanto a canciones nacionales podemos encontrar algunas como “Yo Quiero Vivir” de Manuel Carrasco, “El Amante” de Nicky Jam, “Hijos del verbo Amar” de Pablo López, “Sirenas” de Taburete, “Dramas y Comedias” de Fangoria, “Recuérdame” de Pablo Alborán, “Tu Jardín con enanitos” de Melendi, “Grandes” de Gemeliers o “Complicidad ” de Vanesa Martín, y en cuanto a listado internacional se refiere otras muchas canciones como “Hymn For The Weekend” de Coldplay, “My Way” de Calvin Harris, “7 Years” de Lukas Graham y “Million Reasons” de Lady Gaga o “We Are The Champions” de Queen.

La app Let’s Sing Microphone para Android e iOS estará presente para su disfrute en la versión de PlayStation 4, para que los más entusiastas puedan acceder al juego siempre que lo deseen.

Let’s Sing 10 estará disponible en PlayStation 4, Wii y Wii U el 20 de octubre, mientras que los usuarios de Switch podrán disfrutarlo a partir del 24 de noviembre.

 

 

Compartir