Música

Música

"1993" Liam Payne añade el año de su nacimiento al tatuaje de su brazo

El 10 Marzo 2017 14:07 por Javier Retuerta
  • 1

    El nuevo tatuaje de Liam Payne. | Twitter

A pesar del silencio general que ha mostrado Liam Payne en las redes sociales de un tiempo a esta parte, no ha dudado en enseñar el resultado de su última sesión de tatuaje. Un “1993” que recorre el lateral de su tríceps en color blanco, referenciando el año en que nació, y que se une al resto de dibujos que recorren su extremidad desde la muñeca al hombro.

Aunque se ha rumoreado con que también podría ser una pista sobre su trabajo musical en solitario, la coincidencia entre el número tatuado y el año de nacimiento hace indicar que es autorreferecial. Mientras tanto sus fans esperan que Liam revele al fin el nombre de su nuevo álbum y adelante nuevo tras material tras la breve pieza que liberó hace ya meses.

El hecho es que, al igual que Niall Horan, el cantante sigue teniendo a One Direction muy presente pese a la separación temporal del grupo. Así lo demostró al recoger el premio que la banda ganó en los Brit Awards 2017.

Además de sus avances en solitario en la música, Liam Payne está a punto de entrar en una faceta que hasta ahora desconocía: la paternidad. Su novia, Cheryl Cole, lució en su última campaña para Loreal un físico que muestra claramente su embarazo. De este modo el miembro de One Direction va a tener un 2017 entretenido y que seguramente le dará nuevos motivos para seguir cubriendo su piel de tinta.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.