lauren-jauregui-cumple-1-1

Lauren Jauregui cumple 21 años en plena reivindicación

Lauren Jauregui cumple un año más en un gran momento de popularidad. Con 21 años, a la fama que le aporta ser parte de un grupo del calibre de Fifth Harmony se suman sus tentativas en solitario, no solo en el mundo de la música. Su sencillo junto a Halsey, el auge de su posición en el panorama LGTBI y su faceta como modelo han hecho brillar a la estadounidense de ascendencia cubana.

De este modo, Lauren Jauregui vive un momento vital y profesional interesante pero tranquilo en su 21 cumpleaños. Sin embargo, a finales de 2016 la situación era más bien convulsa para la artista. El abandono de Camila Cabello hacía que Fifth Harmony pasara de quinteto a cuarteto justo antes de afrontar el desarrollo de un tercer álbum de estudio. La tensión entre la girl band y la ex fue palpable, principalmente a través de indirectas, aunque la pólvora no llegó a estallar. En solitario, su hit Strangers junto a Halsey ha causado sensación.

Además, en noviembre la cantante hizo pública su bisexualidad, lo que vino a confirmar rumores ya existentes. Lo hizo en una carta en Billboard dedicada a los votantes de Donald Trump. Parece que el método le gustó a la intérprete, ya que hace aproximadamente un mes lanzó un nuevo mensaje epistolar en la web de la revista norteamericana en el que mostraba su amor por la comunidad LGTBI.

Las sesiones de fotos, de alta temperatura, han sido otra nueva faceta en la que ha destacado Lauren Jauregui. Su vertiente como modelo tiene la base en su cuenta de Instagram, aunque se ha ido ampliando paulatinamente. Quizá las fotos más comentadas hayan sido en las que aparece junto a Lucy Vives. Muchos cambios que solo han reafirmado la relación entre la estadounidense y sus fans, que le han dejado muchos mensajes de cariño por su cumpleaños.

Compartir